sábado, 7 de abril de 2012

¡¡¡ Unos moldes originales !!! al menos para mi...

Hoy, después mucho insistir, mi maridín, me ha llevado al Aldi y mira tu por donde, estaban, unos moldes para hacer cupcakes.....

¡ No había nadie en el Aldi !!!! ¡¡¡¡ Me he puesto a pegar saltos de alegría ! Mi hija me miraba como diciendo: "mi madre esta loca"

Pero por fin después de dar varios saltos de alegría, pues los hemos comprado...

Aquí está:



Ainss que contenta estoy con estos moldes.....




Y parecen que son bastantes grandes..... 


A ver que cupcakes hago, y os pongo la foto.....

Bueno, desearme suerte, con estos nuevos moldes, aunque ya le he dicho a mi marido, que el lunes, tenemos que volver, porque hay otros moldes diferentes.....

¡ Desearme suerte !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas