viernes, 6 de abril de 2012

Bizcocho de danone

Este bizcocho, es lo mas fácil que puedes hacer, y encima quedar bien.....
Mi madre lo solía hacer mucho, ya que es el que hacía mas, para no complicarse.
Siempre me lo hacía para mis cumples, y mis amigos, no dejaban ni las migas.
Ahora se lo hago yo a mi hija, para que se lo lleve a catequesis, y ¡ pasa lo mismo !.

Es ideal para merendar..... con los amigos de tus hijos, o simplemente para mojar en el café o en un buen chocolate.... xd que bueno!!!!!

1 danone natural
2 medidas de danone de azúcar
3 medidas de danone de harina
1 medida de aceite, yo le pongo menos porque después te sale muy aceitoso
3 huevos
1 sobre de levadura

Esta muy esponjoso

Se pone el horno a 180 º a precalentar.
Se vierte todos los ingredientes en un bol, y se baten todos los ingredientes. Hay gente que le gusta echarlos un ingrediente cada vez que se va mezclando, pero si tienes prisa, pues los echas todos a la vez y listo.

Cuando tengamos la masa homogénea, lo volcamos sobre un molde apto para el horno. Lo introducimos en el horno, y lo dejamos por espacio de 20 minutos, depende siempre del horno, a veces necesitará mas tiempo.

Dejamos enfriar y desmoldamos....

¡ Preparamos un buen café o un buen chocolate ! ¡ Disfrutar ! 

Aquí aparece mi taza, mi favorita, que la pobre ya no esta, se
rompió estas Navidades snif, snif

Bueno, lo dicho, y si queréis podéis indagar con nuevos sabores, como el danone de limón, o el de fresa...

El resultado, es el mismo, pero cambia el sabor.

A mi particularmente, me gusta ponerle un griego, ya que es mas cremoso, y la textura es mejor, pero como siempre digo ¡ Sobre gustos no hay nada escrito !

4 comentarios:

  1. Me pirran los bizcochos!! me encantan para desayunar y este tiene una pinta deliciosa, que bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. ¡ Me ha hecho mucha ilusión el encontrar un comentario ! ¡ Gracias !!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa¡ todo un clásico con este bizcocho en mi casa nunca se falla, un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, espero verte por aquí a menudo jeje, igual que yo lo voy a hacer por tu blog.!!!!!

      Un besote enorme desde Madrid !!!!!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas