lunes, 23 de abril de 2012

El diablo de viste de seda ¡ uffff ! Delvil's food cupcakes


Estos cupcakes, los tenía en mente hace ya mucho tiempo.... Pero entre unas cosas y otras pues no los he hecho.
Pero ya tocaba, entre tantas cosas que tengo que mente....

Estos cupcakes, no me extraña que sea la comida del diablo, por que son un verdadero pecado, para el paladar, y para la vista, y para todos los sentidos !!!!!






A mi personalmente, me han encantado, no puedes dejar de comer uno, tienes que comer dos, tres, cuatro....
y luego piensas: " y todo se me va al mismo sitio " Pero da igual, un pecado lo tiene cualquiera, y con este no iba a ser menos.

Ingredientes:

175 gr de harina bizcochona del Mercadona
2 huevos
50 gr de cacao tipo Valor, el de la lata amarilla, también lo venden en el Mercadona
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de bicarbonato
125 gr de azúcar
Un chorro de aceite de oliva suave
175 ml de agua

Precalentamos el horno y preparamos nuestras cápsulas de cupcakes.

Cocemos el agua en el micro, durante un minuto mas o menos, cuando este hirviendo, incorporamos el cacao disolvemos bien, Dejamos enfriar ( yo lo metí en el frigorífico ) y añadimos los dos huevos y batimos

En un boll, incorporamos los ingredientes secos mas el aceite, batimos, e incorporamos la mantequilla y en tandas la mezcla de chocolate que teníamos resevada. Seguimos batiendo.

Rellenamos nuestras cápsulas pero no hasta arriba, y horneamos unos 15 minutos, o hasta que introduzcamos y palillo y veamos que sale limpio.



Mientras hacemos el frosting:

Ingredientes:

1 tarrina de queso Philadelphia o similar ( No light )
185 gr de mantequilla a temperatura ambiente
185 grs de azúcar glass previamente tamizada 

Batimos la mantequilla hasta que este cremosa, incorporamos el queso, seguimos batiendo, hasta que este todo incorporado, y a continuación el azúcar glass poco a poco. 
Dejamos enfriar

Mientras tanto, sacamos, los cupcakes del horno, y lo dejamos enfriar en una rejilla
Una vez frios, ya se pueden decorar.



Se pueden decorar de mil formas, pero yo he elegido los fideos de chocolate, ya que es negro, blanco y negro y quedan bastante espectaculares.




De este pecado del diablo, poco se puede decir: Se tiene que probar, para saborear su sabor y la textura del frosting



¡ Qué buenos están ! ¡ Estaría haciéndolos todo el tiempo !



Estos son los que quedaron al día siguiente, porque según sean las cápsulas, te salen mas o menos, y a mi me salieron un montón. ¡ Hasta mi vecina los probó !

4 comentarios:

  1. Mmmm con un cupcake así nadie se puede resistir a caer en la tentación! después de leer tu entrada mis tripas están rugiendo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie, puede resistir a caer en la tentación de comer uno, y después otro...


      Mi marido, se le ha caído la baba, cuando ha visto tu arroz, en su plato ¡ hasta ha repetido! xdxd

      Un besito

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso ,deliciosos..vamos sin desperdicio.
    un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Anímate ha hacerlos, son una delicia !

      Un beso enormeeeeee

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas