domingo, 29 de abril de 2012

En el Carrefour....



Ayer, por la tarde, estaba aburrida.

Mi hija también estaba aburrida.

Así que le propuse una cosa: Irnos las dos al Carrefour ( antes Pryca )

Nos pusimos, nuestros chaquetas, para la lluvia.... Cogimos nuestras mochilas y nos fuimos.

Fuimos andando, nos cayó toda el agua que había en las nubes. Pero cuando llegamos al Carrefour, pues dejó de llover y yo me pregunto ¿ Porqué será que siempre que deja de llover cuando llegas a los  sitios ?

En fin... Empapaditas que estábamos, pues nos dimos una vuelta por el Centro Comercial...

Fuimos a una tienda, tooodaaaa de chocolate.... Pero no tenían lo que andaba buscando.

Después, nos fuimos al Imaginarium, porque me quería enseñar, unos caballos, que quiere.

Y ya por fin nos metimos en el Carrefour...

Nos fuimos a la zona de la comida Internacional y allí estaban haciendo fajitas, y mi hija no se lo pensó dos veces, y pidió.

Mientras, ella se comía las fajitas, porque repitió, yo miraba las cosas, para la repostería...

Y esto es lo que me traje:



¡ Me volví loca ! ¡ Pero me vine a casa mas contenta que unas pascuas !

Esta mañana he estrenado el colorante rojo, pero no ha salido como yo quería ... en fin....

Bueno, ya pronto tendré los colorante Wilton y los podré probar, a ver si así, obtengo los resultados deseados.

Eso si, cuando terminados de estar en el Centro Comercial, pues llamamos a mi marido, para que nos viniera a buscar....

¡ Fue una tarde de chicas ! ¡ Eso a mi hija le encanta !

3 comentarios:

  1. Cuánta cosa! En el Carrefour que tengo cerca de casa no hay tanta variedad, al menos las veces que he ido.
    Yo también tengo esos colorantes y la verdad es que tintar no tintan mucho, es una pena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son una pena.... Pero, ya tengo en mente los colorantes de Wilton, que creo que son una pasada

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Cordial Saludo!! Acá en Bogotá, Colombia, podemos enviarte Colorantes PETRONA, son los mejores y son certificados para alimentos y también tenemos para chocolatería.
    escríbenos a arb-sis-pro@hotmail.com y te mostramos lo mejor en colorantes!

    Juank

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas