viernes, 6 de abril de 2012

¡ to, to, to, torrijas!

Como todos los años, por estas fiestas, pues hacemos, bueno yo no, mi marido hace torrijas. Yo voy al Mercadona, y le compro el pan especial para este fin ya que vienen impregnadas de canela y limón, y la verdad que les da un gusto muy rico.
Vamos, que nunca nos las perdemos...
Os dejo la receta por si os animáis.

Ingredientes:

barra de pan ( yo la suelo comprar en el Mercadona, ya que te vienen cortaditas )
250 gr de azúcar
Piel de naranja o de limón
1 1/2 de leche entera
2 huevos
Aceite




Cocemos la leche con la canela y la piel de naranja o de limón, removemos. Reservamos, retiramos y dejamos que se temple.

Como ya tenemos la barra de pan cortada, se van mojando en la leche templada, y se pasa por el huevo batido, y acto seguido se fríen en el aceite caliente. Se doran al gusto, y cuando estén fritas, se sacan y se dejan sobre papel de cocina, y luego la pasamos a una fuente, que se espolvorearan con azúcar y canela.

Se sirven frías y acompañadas con un buen café, colacao o un chocolate ¡ al gusto !

A mi madre le encantan con una copita de anís... ¡ todo un lujo !


Caramelo las miraba con ojos golositos ¡ Eso no se toca, Caramelo !




Menos mal que me hizo caso jaja...



Bueno, os dejo el resultado, para que lo veáis detenidamente....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas