domingo, 8 de abril de 2012

Muffins en forma de rosa



Seguimos con la misma receta, la verdad, es que me ha sobrado mucha masa, y claro, pues imaginación al poder

Por cierto, he usado el molde, que me compré el otro día... y el resultado ha sido este



Creía que no me iban a quedar así de bonitos, ( le estoy cogiendo gustillo a esto de los muffins )

La receta igual la misma ( aquí ) 



Pero estos, muffins esconden un secreto, que a mi familia les ha gustado.

Yo por supuesto, no les he dicho nada, y cuando lo han probado se han quedado con la boca abierta.

¡¡¡ Están rellenos de chocolate !!!! 

He aquí la prueba.



¡ Si, de chocolate ! Pero seguro, que os estáis preguntando ¿ Cómo los habrá rellenado ?

Pues la respuesta muy fácil:

Cuando han estado ya fríos, les he dado la vuelta, y les he quitado un poco de la base, y el hueco que ha quedado, pues lo he rellenado de chocolate, después le he puesto la tapita y voilá ¡ La sorpresa ! ¡ Rellenos de chocolate !




¡ Me encantan como han quedado !

Cuando venga mis padres, seguro que se los tengo que hacer..... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas