viernes, 6 de abril de 2012

La reina de la casa : ¡¡¡ Tarta de tres chocolates !!!!

Esta es la reina de las fiestas, mis sobrinos siempre me la piden, ya que les encanta....
Siempre que hay una celebración, o una reunión familiar, pues la tengo que hacer.... sin ella, no sería reunión .
Ingredientes

250 g de chocolate negro ( 1 tableta )
250 g de chocolate con leche ( 2 tabletas )
250 g de chocolate blanco ( 3 tabletas )
600 ml de nata
600 ml de leche entera, sale mas rica
3 sobres de cuajada


Mmm  que pinta tiene
Se trocean las galletas, y se pasa por la batidora, mientras se pone un poco de mantequilla
 a derretir en el micro.
Se mezclan las galletas trituradas con la mantequilla, y se forra la base de un molde.
Se introduce al horno a fuego suave, para que se compacte un poco la galleta, Sacamos y reservamos.
Ponemos un cazo a fuego suave, y ponemos en el 200 ml de nata, 200 ml de leche y la tableta de chocolate troceada, le vamos dando vueltas hasta que este todo ligado.

Se le añade la cuajada, y se le va dando vueltas hasta que este espeso. Lo echamos encima de las galletas, con la ayuda de una cuchara, haciendo forma de cascada, así evitamos que se rompan las galletas.
Hacemos lo mismo con los dos chocolates restantes. Se mete en la nevera, hasta que se termine de cuajar. Sacar al día siguiente

Esta tarta admite cualquier decoración ¡ queda genial !



¡ Espero, que cuando la hagáis sea la estrella de la reunión!!!!!

2 comentarios:

  1. que ricaaa!! en mi casa también es la reina, aunque a mí la verdad ya me aburre un poco jejejejejje y no hay forma de que cambien de opinión, siempre piden la misma jijijijijij

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, pero me he negado en redondo a hacerla. Hay otros postres deliciosos, y por descubrir

    Un beso

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas