sábado, 14 de abril de 2012

Un pecado mortal..... Tarta cubierta de Nutella !!!!

Lo primero tengo que darle las gracias a Alma, del blog: Objetivo: Cupcake Perfecto por compartir esta receta, con todos nosotros.

Yo la cual, he seguido al pie de la letra y ha salido todo estupendo, ¡ Gracias Alma !


Pero, he tenido hacer algún variante, ya que mi marido es dietetico, y te tenido que rebajar algo de azúcar....

Pero, aún así, me ha salido perfecto.

También quiero decir, que no me ha salido tan bonita, como Alma, pero creo que poco a poco, lo iré consiguiendo !!!!!

Esta fue para los compañeros de curro



Esta no tiene nada que ver con la tiene Alma, en su blog, ¡ Pero todo llegará en esta vida !

BIZCOCHO:

200 ml de aceite de oliva suave
160 ml de leche
300 gr de azúcar blanco
3 huevos
2 yemas
230 gr de harina
50 g de cacao ( tipo valor, en polvo ) 
1 sobre de levadura, del Mercadona

Se precalienta el horno

Forramos dos moldes iguales, con papel vegetal, y lo pincelamos con aceite de oliva.

Mezclamos el aceite con el azúcar, hasta que esté incorporado todo. Echamos los huevos uno a uno, hasta que no este integrado uno, lo incorporamos el otro, y añadimos las yemas.

En otro recipiente mezclamos: la harina, con el cacao y la levadura, previamente tamizadas.

Incorporamos en dos veces la harina a la mezcla primera, y añadimos la leche

A mi, me salió un montón de masa, pero pensé:

Una para que se la lleve mi hija a catequesis ( que por cierto, las tengo muy mal acostumbradas )

Otra para que se la lleve mi marido, para desayunar en el curro, con sus compis ( que después, nos juntamos todos, y montamos barbacoas, o meriendas, o lo que haga falta )

Y otra pequeñita, para nosotros, porque después, de probar la masa, y chuparte los dedos.... 



Esta fue para catequesis

Horneamos despacito, para que no se asuste la masa y haga plof !

Cuando esté ya lista, pinchamos con un palillo y si sale limpio, pues ya esta nuestro bizcocho...
Lo sacamos y lo dejamos enfriar durante, 5 minutos, y después, lo dejamos enfriar sobre una rejilla, para que se termine de compactar.

CREAM DE NUTELLA

120 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
300 gr de azúcar glass 
250 gr de queso tipo Philadelphia, bien frio ( NO LIGHT )
3 cucharadas de leche
200 gr de Nutella o al gusto


Tamizamos la azúcar glass, y lo mezclamos con la mantequilla y la leche, hasta que se integre bien.
Después el queso cremoso. Batimos, hasta que esté todo bien integrado, y después el pecado ¡ Nutella !
Seguimos batiendo, hasta que este todo bien integrado. 
Esta mezcla, la introducimos en el frigorífico, para que se ponga mas durita.

Esta fue para nosotros. Of course !!!!


Después de para montar la tarta, pues tienes que partir el bizcocho en dos o tres parte, yo lo dividí en dos, porque no tenía dos bizcochos iguales....
Rellenamos con el pecado, que tenemos en el frigorífico.

Y ponemos la crema de nutella por todos lados, hasta que la tarta, este totalmente cubierta de chocolate...

A mi, no me quedó nada, ya eran tres ¡ pero me dio para rechupetearme los dedos ! jaja


Bueno, pues este fue el resultado, y doy fe, de que a los que comieron la tarta, les encantó.
Ya que me gusta, que me digan si les han encantado o no....

Pero, me han demostrado de que si, porque hicieron fotos jaja

También se que les ha gustado, porque hay un amigo nuestro, que es muy goloso le encantó.
Me llamó y me dijo: ¡ Te has superado !

2 comentarios:

  1. Olalla un pecado, y con lo rica que está solo se puede ver bonita, fijo que poco importa que no esté perfecta con estos ingredientes¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por animarme.... Pero ya me gustaría, que me quedase igual de bonita a al tuya, de las fresas.....

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas