domingo, 8 de abril de 2012

Muffins mimosos

Hoy he rescatado, una receta, que hacía tiempo que ya tenía.

Y he hecho unos muffins mimosos.




A mi familia les encanta, esta receta.... Pero vamos, es muy fácil de hacer.


Aquí esta la receta:

1 taza de harina de repostería
1 cucharada de levadura
2 huevos
1 taza de azúcar
3 cucharadas de mantequilla
1/2 taza de leche

Se pone el horno a pre calentar mientras se va haciendo la masa.

En la batidora se pone: la mantequilla, los huevos, el azúcar y los batimos durante 4 minutos. 
Incorporamos la harina y se sigue batiendo, se pone la leche por último hasta tener una mezcla bien molida y  homogénea.

Se engrasa unos moldes para muffins, y se mete en el horno, yo los he puesto a 150 º durante 30 minutos.
Pero, depende de los hornos.

He usado unos moldes para flanes, y dentro he puesto el molde de papel de magdalena, así cuando ha subido se ha expandido y queda así de grande...



Además quedan súper esponjosos.

Los he decorado con azúcar glass, espolvoreada....






2 comentarios:

  1. Sencillos pero seguro que ríquisimos. Tiene pinta de ser muy esponjosos.

    Por cierto, yo tengo esa misma azucarera jajaja me la regalaron hace poco y viene con otra que tiene otras frutas, ahora no me acuerdo cuales...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la azucarera, tenía antojo de ella, y la vi en una tienda cerca de mi casa, pero venía ella solita snif.

      Y haz la receta, ya verás que suaves son....

      Besos

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas