Hola a todos, después del parón del verano, que por cierto, tengo que publicar el post, del cumple de mi hija, con las recetas pertinentes, que hice para su cumpleaños...
Pero, es que viniendo el verano, pues una emigra, y primero nos fuimos ( mi hija y yo ) a la playa con mis padres, allí nos tiramos como unos 15 días. Y después, pasamos por Madrid, a recoger unas cosillas, y bichos varios, que por cierto tenemos un nuevo miembro, pues nos fuimos ( mi hija y yo ) con ayuda de mi marido ¡ claro ! al pueblo, a dormir fresquitas, y a pasarlo bien.
Yo en el pueblo, me relajo, hasta tal punto, que no he hecho nada de repostería, y el ordenador casi ni lo he tocado, he entrado, a ver algunas cosas en el face, y me iba. Lo hacía porque en el pueblo, no tenemos, internet, tenemos que usar un pincho, y eso consume mucho. Así, que me dije a mi misma : relájate, y disfruta del verano, que cuando empecemos con la rutina, seguro que vuelves a publicar posts aquí y en el face.
Y dicho y hecho, ya llevo varias cosas publicadas en el face, así que no me enrollo mas, y os dejo la receta:
Ingredientes:
5 huevos XL
125 gr de mantequilla a temperatura ambiente
250 gr de chocolate Postres Nestlé
180 gr de harina bizcochona
100 ml de leche entera
125 gr de azúcar
1/2 sobre de levadura tipo Royal
Preparamos nuestras cápsulas de en los moldes de magdalenas.
Precalentamos el horno a 170 º C
Ponemos a calentar en un cazo, a fuego medio, la mantequilla y la leche, y cuando esté caliente, se añade el chocolate troceado, y damos vueltas, hasta que este todo ligado.
Reservamos, y dejamos entibiar un poco.
En un bol, vamos echando los huevos, y batimos, incorporamos el azúcar y volvemos a batir, hasta que este todo intergrado.
Incorporamos la harina y la levadura, previamente tamizada. E incorporamos también la mezcla anterior del chocolate, que teníamos reservada. Mezclamos bien.
Dejamos reposar unos minutos, así nos das tiempo ha recoger la cocina, de los cacharros que hemos manchado.
Pasados esos minutos, podemos echar nuestra mezcla, en los moldes de magdalenas, e introducimos en el horno, durante 20 minutos mas o menos, o hasta que comprobemos con un palillo, que ya están hechas.
Dejamos enfriar, en una rejilla, y listas para poder disfrutar de estas maravillosas magdalenas
Ya se que la fotos no son de muy calidad, pero es que se me ha olvidado, la cámara en el pueblo.
Pero pronto iremos y podré recuperar mi maravillosa cámara, y las fotos, serán de mejor calidad
¡ Prometido !
que vacaciones tan chulas has tenido. a mí me quedan 40 días y por fin podré disfrutar de unos días de descanso y desconexión.
ResponderEliminarlas magdalenas tienen una pinta tremenda. besos!
Gracias....
EliminarEspero que disfrutes de lo que te quede de vacaciones
Un beso
Uffff, que ricas¡¡¡, te cojo un par que con una no me conformo¡¡¡, besos
ResponderEliminarCoge las que quieras, que para eso están, para acompañarlas con buen café
EliminarUn beso
¡¡Qué ricas, Olalla!! Las fotos no serán buenísimas, pero las magdalenas sí. ¡Con chocolate...! Saludos al nuevo miembro de la familia, y besitos para tí.
ResponderEliminarMuchas gracias, pero las fotos no son de buena calidad, ya que las hice con el teléfono, y ya se sabe. La cámara de fotos la tengo en el pueblo, que por cierto, vamos a ir en el puente, para recogerla
EliminarUn besote
Por fin de vuelta!! y si vuelves así mejor que mejor... qué depazo magdalenas!! seguro que la cocina olía genial a chocolate.
ResponderEliminarBesos
Bocados Divinos
A chocolate, y a magdalenas, olía la cocina, Y encima me he comprado un horno nuevo, de esos que van con aire, El otro me lo llevé al pueblo, y allí se quedo jaja
EliminarUn besote enorme