lunes, 15 de octubre de 2012

Magdalenas de chocolate con leche condesada, y trocitos de chocolate


Bueno, pues seguimos, con las magdalenas, ya que nos gustan mucho, también los cupcakes, pero para cuando una tiene prisa... pues mejor las magdalenas que no los cupcakes...

Y por ahora no me apetece mucho meterme en la cocina, y estoy cogiendo recetas sencillas de magdalenas, pero siempre dándoles mi toque especial jaja

Esta vez os traigo unas magdalenas, que no duraron mucho en mi casa, ya que mi hija se las llevó al colegio, y mi marido a la oficina, y claro, pues solo me quedó unas cuantas para merendar y desayunar... ¡ Que vida !

las fotos, no son me de muy calidad, ya que las hice con el mócil, pero ya tengo mi cámara, y ya las puedo hacer como yo quiero



Ingredientes:
3 huevos L
150 gr de harina bizcochona 
150 gr de leche condensada
50 gr de chocolate para respostería 
1 sobre de levadura en polvo
y pepitas de chocolate (  yo las compro en el Mercadona )







Batimos los huevos, y vamos incorporando la leche condesada poro a poco, hasta que este todo bien integrado.
Mezclar y tamizar la levadura, con la harina, y lo vamos echando poco a poco en la mezcla anterior y batimos. No echamos otra cantidad, hasta que no este totalmente incorporada 
Se deshace el chocolate de repostería en el micro, a baja potencia y golpes de calor pequeños.
Se mezcla el chocolate derretido en la mezcla anterior, y se va poniendo en los papelillos de magdalenas.
Una vez que hayamos rellenado una 1/3 parte de los papelillo, se le echan las gotas de chocolate.
Lo metemos al horno, precalentado a 180 º durante 15 - 20 minutos mas o menos ( depende de cada horno 


)



Se sacan del horno, y se dejan enfriar en una rejilla, y listas para ser degustadas con buen café... Para el desayuno y merienda. o para impresionar a los compañeros de oficina.... ¿ quién sabe ?







Y ahora os toca a  vosotros probar estas exquisitas magdalenas...

8 comentarios:

  1. Con tanto trocito de chocolate pegarle un bocado debe ser delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja, la verdad es que si, fue todo un festín jaja

    ResponderEliminar
  3. Que pinta madre mía !! No me extraña que no te duren en casa, tienen que estar deliciosas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban deiiciosas, porque no quedaron ni los papelillos

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Olalla
    qué ricas con chocolate!, deben estar de vicio, me llevo una
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una solo ?? te puedes llevar otra para el camino...jaja

      Un beso

      Eliminar
  5. que pinta tan estupenda! se ven riquisimas, bicos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas