martes, 1 de mayo de 2012

¡¡¡ OTRO PREMIO MAS !!!! BIENNNN



PREMIO DARDOS 


Hoy, cuando me he levantado, me he llevado una grata sorpresa, y era esta: 


Se lo tengo que agradecer a 

Aurora del blog: a comer y a callar 

¡ Muchas gracias Aurora, por acordarte de mi !

Y cito textualmente:

" El Premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado "
Y sus normas son:

1º Aceptar el premio, colocando en tu blog, con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.

2º Pasar el premio a otros 10 ó 15 blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.

Y allá van mis blogs para darles el premio ( la parte mas dífícil )











Bueno, pues ahora os toca a vosotr@s a dar los premios 


5 comentarios:

  1. Ayyy! muchas gracias guapa! Ahora mismo ando muy liada de tiempo, pondré el premio en el post que voy a poner ahora y si tengo tiempo ya pondré a quien se lo doy!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio guapa!! Y un millón de gracias por pensar en mi.. qué ilu!!!!! Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio y por tu blog!!!
    desde hoy una seguidora mas, te invito a
    pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, es que te ha gustado la receta.... Dime lo que opinas